Gestión sencilla de la base de la empresa
- Múltiples fuentes de oportunidades
- Automatización del proceso de ventas
- Aumento del volumen de ventas
- Contacto eficiente con la empresa
- Servicio integral a la empresa
- Ejecución de pedidos para empresas
Firmao es un sistema de gestión comercial - software para almacén, es decir, CRM de ventas. Firmao es un software CRM online. Nuestro soporte técnico recibe las más altas calificaciones en los rankings cada año. La estructura modular de Firmao permite una adaptación más fácil a las necesidades específicas que en el caso de los programas de la competencia (Comparación de CRM: Bitrix24, Hubspot, Pipedrive, Salesforce, Zoho)
Gracias a la implantación del software CRM Firmao, crearás una base de datos de empresas que te permitirá acortar el tiempo de captación de empresas, aumentar la conversión en todas las fases del proceso de venta, así como atender de forma eficiente y atender de forma integral a las empresas habituales. Firmao ayuda a gestionar el trabajo del del departamento de ventas, tanto en lo que se refiere al embudo de ventas, como a actuar como un centro de contacto para las empresas regulares de la compañía
El programa CRM de Firmao está diseñado para pequeñas y medianas empresas de servicios y ventas. Se implementa en empresas donde el contacto con clientes potenciales o contratistas habituales. El programa CRM de Firmao es el mejor sistema para empresas que planean un desarrollo dinámico. La implantación del CRM de Firmao es fácil y rápida. Se tarda entre 1 y 2 semanas